Estimulación musical temprana

Estimular musicalmente a nuestros pequeños en sus primeros años de vida es uno de los mayores regalos que les podemos hacer. En cada una de las tres etapas por las que pasan entre los 0 y los 6 años se familiarizan cada vez más con la música, interiorizándola como si de un lenguaje más se tratara.

Aula de bebés (0-3 años)

Escuchar, sentir, cantar y jugar. A través de la voz, el movimiento y el juego, los más pequeños, junto con sus papás y mamás, se introducen en el mundo de la música de una manera natural, desarrollando habilidades rítmicas, tonales, motrices y emocionales muy útiles para su aprendizaje instrumental y personal posterior.

Música y movimiento (3 y 4 años)

A través de cuentos musicales, juegos, canciones e instrumentaciones, niños y niñas exploran e interiorizan elementos rítmicos, tonales, psicomotrices y expresivos que les permiten convertirse en pequeños músicos, tocando instrumentos de pequeña percusión, elaborando coreografías, cantando y viviendo la música.

Iniciación I y II (5 y 6 años)

El juego y el movimiento acercan a niños y niñas a la música de una manera atractiva y adaptada a su edad. Conocen las notas y figuras musicales; leen, interpretan y componen sus primeras partituras; se familiarizan con las grandes obras y compositores; y desarrollan una expresión corporal madura y consciente.

¿Quieres saber más sobre lo que podemos ofrecerte?

Contáctanos

Dirección: C/ Rafael Alberti 6, 50018 Zaragoza
E-mail: info@academiademusicafalla.com
Teléfono: 976 73 01 06

Síguenos